martes, 15 de septiembre de 2015

Erwin Sánchez: “Debemos mejorar en la definición”

El entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, afirmó que la carencia de la academia está en la zona ofensiva. La falta de definición preocupa al técnico celeste. Hasta la séptima fecha del campeonato Apertura el equipo ha marcado nueve goles y le han convertido 12. Marcha noveno en la tabla general.

“Los rivales vienen y se meten atrás. Tenemos muchas llegadas, pero no la eficacia que deberíamos tener. Debemos mejorar rápidamente en ese sentido para no sufrir tanto", manifestó el estratega este lunes por la tarde, minutos antes de comenzar la primera práctica de la semana con miras al compromiso de este sábado frente a Nacional Potosí (18:30).

Sin embargo, Sánchez también destacó la victoria de sus dirigidos ante San José (2-1) en el estadio Tahuichi Aguilera el fin de semana. “Lo importante fue que ganamos y el ánimo de los jugadores es diferente. Se ganó jugando bien ante un buen equipo”, sostuvo.

Platiní también dio a conocer su postura sobre los supuestos actos de indisciplina de algunos de sus futbolistas, que se comenta en las redes sociales. “Si me pongo hacerle caso a lo que digan las redes sociales, no tendría tiempo de hacer mi trabajo. Hay cosas que son internas y otras que salen a la luz pública”, señaló el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario