jueves, 10 de septiembre de 2015

Blooming pierde a Huth en la defensa por amarillas

El equipo de Blooming tendrá una ausencia notable en su última línea para el compromiso de este sábado frente a San José, en el estadio Tahuichi (18:30). El paraguayo Ronald Huth recibió su quinta tarjeta amarilla en lo que va del campeonato Apertura, por lo que se quedará viendo el partido de los celestes desde la tribuna.

Huth, que llegó como refuerzo a principios de temporada, fue amonestado por el árbitro José Jordán en la derrota de Blooming a manos de Bolívar (1-0) el miércoles en La Paz. No estará ante los orureños, pero regresará a la titularidad frente a Nacional Potosí, de visitante. El defensor guaraní también quedará 'limpio' de tarjetas para disputar el clásico cruceño de la novena fecha contra Oriente.

Las opciones que tiene el entrenador Erwin Sánchez para cubrir la ausencia del jugador formado en Tacuary son la del nacional Carlos Tordoya y Marcos Acosta, compatriota de Huth, que ha gozado de muy pocos minutos desde que llegó. Mientras que Huth fue titular indiscutible en el torneo de invierno Copa Cine Center y ahora en el Apertura.

Luego de la derrota frente a los celestes paceños, el plantel volvió a trabajar este jueves por la mañana a un solo turno y para este viernes Platiní probará el equipo titular para enfrentar a San José, por lo que el entrenamiento será a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario