miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sejas y Coimbra jugarán ante Bolívar

Hay novedades en el equipo titular de Blooming. El zaguero Cristian Coimbra y el mediocampista Roly Sejas se recuperaron de sendas lesiones y podrán jugar ante Bolívar, esta noche (20:00) en el estadio Hernando Siles. El técnico, Erwin “Platiní” Sánchez, definió su equipo titular en el que incluyó a mencionados futbolistas, quienes no jugaron ante Petrolero el pasado 30 de agosto cuando los académicos cayeron 0-1 en el “Tahuichi” Aguilera.

Con un solo delantero. Como suele suceder en los partidos jugados en la altura, Sánchez optará por reforzar el mediocampo y dejar un solo hombre en la ofensiva.

Es un hecho que el único atacante será el experimentado Pablo Salinas, con destacado rendimiento en los últimos partidos.

Este cotejo, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura, será el más atractivo de la jornada de hoy, ya que al margen de ser un clásico nacional, se trata de un compromiso vital para ambas academias, que buscan acumular puntos en la tabla de posiciones.

Villegas tiene equipo completo. El técnico de Bolívar podrá contar con el portero Rómel Quiñónez, quien está totalmente recuperado de una lesión en la mano derecha.

Los académicos saldrán a buscar el triunfo desde los primeros minutos, por lo que el entrenador confirmó al ecuatoriano Carlos Tenorio junto al uruguayo William Ferreira en el ataque.

Ficha

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Capacidad: 45 mil espectadores.

Hora: 20:00 HB

Árbitro: José Jordán (Sucre).

Asistentes: Edward Saavedra y Freddy Paita (ambos de Sucre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario