jueves, 3 de septiembre de 2015

Video Blooming vuelve a las prácticas sin cobrar sueldos

Los jugadores de Blooming volvieron a las prácticas esta tarde después de estar sin entrenarse durante tres días. Retornaron para no perder forma física porque la dirigencia no les canceló sus salarios retrasados. Indicaron que dejaron todo en manos de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), institución que los representa.

Fernando Cuéllar, dirigente de la academia dio explicación a los medios sobre la actual situación del plantel celeste. "Nosotros estamos en la obligación de pagar y sabemos que estamos dentro de los límites. Ofrecemos lo que podemos cancelar por lo que esperamos que los jugadores nos entiendan", afirmó.

Sobre el pago al cuerpo técnico, Cuéllar agregó que será el presidente, Erwin Peredo, el que se encargue de negociar la deuda con Erwin Sánchez y sus colaboradores. Los futbolistas reclaman dos meses de salarios.

Esta tarde, el trabajo de los celestes comenzó con ejercicios de potencia física, para luego realizar toques rápidos con el balón. El preparador físico, Juan Bertani, exigió precisión al momento de habilitar a un compañero.

En la sexta fecha, Blooming visitará a Bolívar (20:00) el 9 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario