jueves, 24 de septiembre de 2015

Video Suárez apunta a ser titular en el arco de Blooming

El arco de Blooming podría caer nuevamente en las manos de Hugo Suárez. El arquero se recuperó de un golpe en su rodilla derecha y cumplió su primer entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros. Puede volver a la portería académica en el clásico cruceño a disputarse el domingo (19:30) en el Tahuichi. La última palabra la tendrá el técnico celeste Erwin Sánchez.

El ‘Chila’ boliviano fue exigido permanentemente por el preparador de arqueros Dario Rojas. El portero trabajó a un costado de la cancha, demostrando que está para volver a ocupar la titularidad. Hasta el partido anterior, el arco de Blooming fue cubierto por Marco Daniel Vaca, de importante actuación.

Suárez, que no estuvo ante San José y Nacional Potosí, disputó su último compromiso en la Liga ante Bolívar en La Paz (0-1). El arquero cruceño también fue fundamental para la obtención de la Copa Cine Center a principio de temporada recibiendo apenas dos goles en siete compromisos disputados y tapando dos penales en la final.

Después de no ser tomado en cuenta para el ensayo de fútbol en espacio reducido, el ‘Chila’ no dejó de entrenarse para recuperar la potencia, que lo caracteriza. El portero hizo abdominales hasta que finalizó la práctica mientras Erwin Sánchez observaba todo el esfuerzo realizado por el golero.

Coimbra sigue en veremos

El panorama no es alentador para el zaguero Cristian Coimbra. El defensor, de 26 años, no pudo completar una sesión de trote y apenas se limitó a hacer ejercicios en la bicicleta. Coimbra sufre una contractura muscular en su pierna derecha y eso lo ha llevado a perderse el último compromiso ante Nacional Potosí, además de quedar fuera de la convocatoria para el microciclo de la selección nacional. El cuerpo médico del plantel espera recuperarlo lo más antes posible para que juegue el clásico cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario