jueves, 3 de septiembre de 2015

El paro sigue al no aceptar la propuesta

Por tercer día consecutivo, el plantel profesional de Blooming no entrenó ayer, luego de no aceptar la propuesta de la dirigencia en la forma de pago de los dos meses de sueldo, que según ellos, le adeudan.

Decisión. Tal como estaba programado por el cuerpo técnico, los entrenamientos debían reanudarse ayer en la tarde en su sede del km 7 al norte, pero tras una reunión de todo el plantel e incluso del cuerpo técnico que encabeza Erwin Sánchez, la decisión de seguir en paro se mantuvo.

Hugo Bargas, quien ofició de portavoz de ambas partes, fue breve en la explicación a los medios.

"Hemos decidido no aceptar la propuesta de la dirigencia, que era el 50 por ciento en la fecha y el otro cincuenta por ciento el 27 después del clásico cuando ya casi se iban a cumplir tres meses, acá las necesidades son grandes, muchos compañeros la están pasando mal", explicó.

Para hoy se tiene previsto asistir de nuevo a las prácticas en horas de la tarde en la misma sede, a la espera de que hasta ese momento haya una arreglo.

Ningún dirigente estuvo a la hora en el lugar, a fin de conocer su versión de la situación.

Bolívar, el próximo rival. En la reanudación del torneo Apertura, los celestes tendrán como rival a Bolívar, partido que se jugará en La Paz el miércoles 9.

Para dicho encuentro, hay dos bajas confirmadas, la de Hugo Suárez y la de Carlos Saucedo, ambos sufrieron serias lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario