sábado, 19 de septiembre de 2015

En el ‘Tahuichi’ desde las 18:30 Blooming y Nacional, un choque para salir de la zona de ‘coleros’

Blooming y Nacional Potosí será un pleito de iguales esta noche en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de la capital cruceña, ambos tienen siete puntos y comparten el antepenúltimo lugar de la tabla del certamen Apertura. El balón comenzará a rodar a partir de las 18:30 con el arbitraje de Álvaro Campos.

Tanto Erwin Sánchez como David de La Torre técnicos de ambos equipos, saben que el encuentro es de cuidado, por lo que dispondrán de sus mejores fichas, pero también es verdad que hay jugadores que están lesionados y no podrían ser tomados en cuenta.

Con esa necesidad el técnico de Blooming, Sánchez planteará a un equipo con dos delanteros (Pablo Salinas y Hugo Bargas), los dos conocen bien al rival. “Esperemos que el resultado se incline a nuestro favor; los dos necesitamos los puntos”, comentó el entrenador.

Mientras tanto se anticipa el ingreso de Mario Martínez, quien volverá a ser tomado en cuenta para otro compromiso exigente, que seguramente será de ida y vuelta, por la necesidad que ambos tienen ya que también están en la búsqueda de clasificar a un campeonato internacional.

Mientras tanto, el técnico de Nacional Potosí, David de La Torre realizará cambios en el equipo titular debido a lesiones y sanciones, no podrá contar con el jugador José Carlos Muñoz que fue expulsado el domingo contra Real Potosí al que le ganaron por 2-1 en un cotejo espinoso.

Blooming: Marco Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Marco Acosta, Jenrry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

DT: Erwin Sánchez

Nacional Potosí: Tobías Vargas; Isaías Dury, Javier Ignacio León, Ignacio García, Ricardo Verduguez, Darwin Lora, Osvaldo Hobecker, Darwin Peña, Andrés Irahola, Tommy Tobar (Cristhian Alessandrini) y Luis Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario