Él sabía que la posibilidad de seguir como titular dependía de su trabajo y así fue. Erwin Sánchez, técnico de Blooming, observó su rendimiento durante la semana y decidió incluirlo en su onceno inicial para el clásico cruceño del domingo (19:00). De esta manera, Carlos Tordoya ocupará el puesto del lesionado Cristian Coimbra.
La práctica matinal de ayer sirvió para que el DT le diera un espaldarazo al defensor cruceño y lo alineara junto al paraguayo Ronald Huth, con quien hizo pareja en la victoria frente a San José (2-1).
En la práctica se vio a la pareja de centrales muy atentos a los relevos y en constante comunicación, tanto en el juego aéreo, como a ras del piso.
Los zagueros centrales se complementaron con Miguel Hurtado por la derecha y con Jennry Alaca por el lado izquierdo, una línea de cuatro que ha venido jugando prácticamente todo el torneo y que ya ha logrado consolidarse y entenderse.
Otra de las novedades que mostró Sánchez es el regreso a la titularidad del volante mixto Didí Torrico.
El cochabambino estuvo por la zona izquierda, aunque también ayudaba en la marca en la contención, donde primero jugó Roly Sejas y luego estuvo el argentino Nicolás di Biasi. El arquero Hugo Suárez está recuperado de su lesión y todo apunta a que recuperará la titularidad aunque Daniel Vaca estuvo ayer entre los once elegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario