martes, 15 de septiembre de 2015

Blooming no quiere ser apuntado por paro del torneo

La dirigencia de Blooming no quiere ser la responsable por el posible paro del fútbol boliviano. Según el dirigente, Esteban Molina se están realizando las gestiones para que se cancele la deuda con sus jugadores y exjugadores. Se conoce que la suma asciende a cerca de 40.000 dólares.

Molina afirmó que vienen pagando deudas a sus acreedores y que en esta semana solucionarán la deuda con Fabol. "Desde hace un par de meses estamos solucionando problemas de dinero, en estos días arreglaremos para que la fecha (octava) se juegue", afirmó la tarde de este martes.

El dirigente, también aseguró que están endeudados con el plantel y que para el directorio es una prioridad pagarles lo antes posible para no volver a caer en el tema del paro por parte de los jugadores. "Un grupo de dirigentes ya les hizo conocer al plantel de donde va llegar la plata para pagarles. Nosotros somos los más preocupados por cancelarles lo adeudado para que ellos solo se dediquen a jugar", terminó diciendo.

Posibles ingresos

Para solucionar las deudas los dirigentes esperan el ingreso por la transferencia de Moisés Villarroel al fútbol chileno y la recaudación del clásico cruceño que en principio está pactado para el 27 de este mes. Blooming será local frente a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario