martes, 1 de septiembre de 2015

El plantel de Blooming no trabaja y pide la cancelación de sus sueldos

Los jugadores de Blooming decidieron ayer no entrenar y reclamaron los sueldos adeudados. La academia cruceña que viene de perder tres partidos seguidos vive un momento complicado. Los jugadores pidieron a la dirigencia que se haga la cancelación de un sueldo para volver a los entrenamientos. “Existen algunos jugadores que deben pagar la renta de sus viviendas y no pueden hacerlo”, dijo el arquero Hugo Suárez.

El plantel se presentó ayer en las instalaciones del Complejo de Blooming, pero no se entrenaron y le comunicaron su decisión al técnico Erwin Sánchez, quien se vio obligado a no realizar su trabajo planificado.

Ayer surgió la información que hay jugadores que les deben desde el mes de febrero. “Si no te pagan 60 días se complican tus cuentas”, dijo el técnico Sánchez.

Por su parte, la dirigencia indicó que sólo deben un mes y tienen plazo para cancelarles a los jugadores, por eso no entienden porqué el paro del plantel. “Hay contratos nuevos, jugadores que se han quedado y otros que se han ido condonaron parte de su deuda”, dijo el dirigente Esteban Molina.

El directivo consideró que hay un mal entendido. “A todos los jugadores se les debe solo Julio porque en nuestro contrato hay 15 días de plazo para el apago de agosto”, explicó.

SAUCEDO

El delantero Carlos Saucedo sufrió una fractura de peroné y será baja para el próximo cotejo frente a Bolívar, este miércoles 9, en La Paz. Saucedo se une a la baja de su compañero Hugo Bargas, quien sufrió una distensión de ligamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario