martes, 9 de julio de 2013

Moreyra y Jorginho van a tener chance mañana



El defensor argentino Julio César Moreyra y el delantero brasileño Jorginho serán las novedades en Blooming, para enfrentar mañana a Oriente, en la revancha del clásico cruceño por la Copa Cine Center. El DT Víctor Hugo Andrada definirá hoy su onceno titular durante una labor futbolística liviana y matinal en la sede del club.

Moreyra, que llegó con contrato seguro, no participó del primer partido, que los celestes perdieron por 1-0, debido a un corte que sufrió en el pómulo durante una práctica normal en sus primeros días de entrenamiento. En cambio Jorginho, que viene con un buen currículum, ingresará en el segundo tiempo y en pocos minutos tendrá que convencer al técnico y a los dirigentes que estarán pendientes de su actuación.

Hoy se define el equipo
El equipo se entrenó ayer por la mañana y volverá al trabajo hoy. Confirmado el debut de Moreyra, lo más probable es que el sacrificado sea Raúl Gonzales y su compañero de zaga sería el colombiano Sergio Reina. Jorginho llegó con un preacuerdo económico, pero dependerá de lo que muestre.
El primer clásico no dejó lesionados ni suspendidos en la academia. Andrada tendrá la oportunidad de sumar en vez de restar con la incorporación de estos dos extranjeros. Blooming busca reforzar su zona defensiva tras el alejamiento de Ronald Rivero y del uruguayo David Enrique Díaz, mientras que en la delantera todavía se extraña al goleador Hugo Bargas, de quien se dice ya tiene un pie dentro de Oriente, su rival de mañana y archirrival de siempre

PARA SABER

Hay dos en espera
Édgar Escalante y Pablo Salinas tienen todo arreglado con la dirigencia de Blooming, pero un pago exigido por los futbolistas a la firma del contrato está frenando la incorporación de ambos a los entrenamientos de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario