miércoles, 17 de julio de 2013

Andrada espera refuerzos

El director técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada espera la incorporación de refuerzos para el elenco celeste que se prepara para jugar la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga. El entrenador en las pasadas horas descartó al atacante brasileño Jorge Pereira Da Silva quien llegó a probar suerte en el equipo.

Está en la lista de posibles refuerzos el delantero Pablo Salinas, con quien se negocia y sólo se espera la respuesta del futbolista para las próximas horas, pero este no sería el único que firmaría para el plantel, ya que el técnico espera por lo menos la incorporación de un jugador más, tomando en cuenta que los celestes deben jugar la Sudamericana el próximo miércoles 31 de julio contra River Plate, de Uruguay en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Mientras tanto el técnico observa al jugador Luis Ayala (21 años de edad) quien llegó a prueba para el plantel, el jugador militó en el equipo paraguayo de Cerro General Franco. La directiva explicó que la contratación del futbolista será posible de acuerdo al informe técnico que dará a conocer Andrada.

Por otro lado, en las pasadas horas se descartó la firma de contrato con Pereira da Silva, quien llegó al elenco para probar suerte, pero no convenció al cuerpo técnico por lo que en las próximas horas volverá a su país de origen. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario