viernes, 19 de julio de 2013

ACTUALIDAD CELESTE ‘Copito’ se la juega por Díaz y Boyero

Hernán Boyero y Óscar Díaz fueron alineados como titulares en la práctica de ayer. Blooming ensaya todas las variantes posibles con la finalidad de encontrar el mejor onceno que se presente en la Copa Sudamericana.

El principio de la práctica deparó un momento de preocupación. Todo empezó en un tiro de esquina ejecutado por Loaiza, que buscó la cabeza de Boyero. Desde atrás, el ‘Indio’ Moreyra golpeó con fuerza en la nuca de la ‘Jirafa’, dejándolo turbado por algunos segundos.

Tras ser asistido por el personal de auxilio, Hernán regresó con los bríos refrescados e hizo un gol. Para no quedarse atrás y convertirse en la dupla demoledora, Díaz convirtió otro. En el ‘11’ estuvieron: Jorge Ruth; Óscar Áñez, Julio César Moreyra, Sergio Reina, Andrés Jiménez; Marco Andia, Alejandro Gómez, Diego Sandoval, Miguel Loaiza; Hernán Boyero y Óscar Díaz. No figuró en el onceno Joselito Vaca, que irá al banco el domingo ante Sport Boys, por la Copa Amistad.

El técnico Víctor Hugo Andrada manifestó que: “nada está definido y buscaré todas las alternativas posibles para elegir al que mejor rinda en el puesto”.

Un paraguayo por Bargas
El paso de Hugo Bargas a filas de Oriente causó fisuras en el sentimiento dirigencial. Para llenar ese espacio, negocian con un paraguayo de primera línea, muy conocido a nivel internacional. Según dicen los directores de la academia este viernes será decisivo.
Siempre en la onda guaraní, hace una semana que entrena a prueba el ex seleccionado albirrojo Luis Ayala (21 años). El atacante juvenil tiene la venia del entrenador. Por eso, en la práctica de esta tarde será seguido por todo el directorio para definir su contratación o reprobarla

El dato

El partido con River será el 31

Los entrenamientos son seguidos por hinchas y dirigentes. Son varios los niños devenidos en nuevos hinchas

Se ha comentado que los celulares de los dirigentes no han cesado de recibir llamadas ofreciendo jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario