martes, 30 de julio de 2013

Joselito va por Loaiza

La forma de jugar del rival de mañana originó que "Copito" Andrada haga cambios en su equipo titular. La medida ha sido sorpresiva, tomando en cuenta que en los últimos amistoso, sobre todo ante Guabirá, el entrenador de Blooming había mantenido el mismo once de cara al debut ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana. ¿Cuáles han sido los cambios? Han sido dos: la del atacante argentino boliviano Hernán Boyero, que dejó el club para enrolarse a Argentinos Juniors de Argentina, y la del volante Miguel Loaiza, por cuestiones tácticas.

Los reemplazantes. Andrada explicó ayer que lo de Boyero fue inevitable, dada la partida del "Flaco", y su reemplazante ha sido Pablo Salinas, que es uno de los refuerzos que llegaron al plantel. En el medio campo había mantenido a Loaiza como enganche; en otras palabras, era el desequilibrio o, en todo caso, el nexo directo entre los volantes y los atacantes. "Estuve viendo el juego de River y me di cuenta de que lo mejor es agrupar más gente en el medio campo", dijo Andrada, justificando la incorporación en la zona media del volante Joselito Vaca.

El equipo. De acuerdo a los último ensayos, Blooming podría alinear mañana con el siguiente equipo titular: Jorge Ruth en el arco; la defensa estará conformada por Óscar Áñez, Julio César Moreyra, Sergio Reina y Andrés Jiménez; el medio campo con Edgar Escalante, Alejandro Gómez, Diego Sandóval y Joselito Vaca; la ofensiva con Pablo Salinas y Óscar Díaz.

'Koke' Contreras irá al banco. Es un hecho que el atacante español Sergio "Koke" Contreras al menos será una alternativa en Blooming para el partido de mañana ante los uruguayos. El dato lo confirmó ayer el mismo Andrada. "Estará en el banco de suplentes y es probable que lo hagamos jugar algunos minutos", sostuvo el entrenador.

Las entradas. El club pondrá a la venta 14 mil boletos para el duelo de mañana en el estadio "Tahuichi", desde las 19:30. El precio de las entradas es el siguiente: butaca Bs 160, preferencia Bs 60, general Bs 45 y curvas Bs 35.

Se fue Boyero. Hernán Boyero viajó ayer por la mañana a Buenos Aires, para enrolarse a las prácticas de su nuevo equipo, Argentinos Juniors. "Es un sueño que quiero hacer realidad a mis 33 años. Voy motivado y con las ganas de hacer lo mismo que hice en Blooming", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario