miércoles, 3 de julio de 2013

Directorio de Blooming apoyará posible venta de parte de su sede

En Blooming las deudas crecen y las opciones se reducen, y eso lo tienen bien claro los dirigentes y socios del club, que enfrentan una deuda millonaria que ya fue notificada por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y que asciende a los Bs 1.243.610.

Producto de los ingresos que tuvo Blooming en los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2003, fue que se originó esta deuda que, de no ser cancelada (no hay un plazo para hacerlo), se procederá a realizar el remate de su patrimonio. Esta situación abre nuevamente la posibilidad de vender más de dos hectáreas de terreno de su sede.

El secretario general del club, Alfredo Schwarm, informó que los resultados de la auditoría realizada por encargo de la institución saldrán en por lo menos dos semanas; luego de esto, se convocará a una asamblea extraordinaria en la que se presentará el informe y serán los socios los que determinen las acciones a seguir.

“Que quede claro, (el directorio) vamos a acatar lo que decida la asamblea de socios, si ellos deciden vender o si vamos a juicio o alguna otra opción, el directorio lo tiene que cumplir”, dijo Schwarm.

Asimismo, Marco Peredo, asesor legal del club, dijo ayer que en 2006 el SIN le hizo una fiscalización a Blooming y detectó irregularidades en cuatro meses de 2003, por lo que inició un proceso, el mismo que llegó a su fin en 2008, pero que con artimañas “se lo fue dilatando hasta ahora cuando tienen que pagar Bs 1.243.610.

Para recaudar fondos

Blooming hará la presentación oficial de su equipo para la temporada en un show a realizarse mañana en el salón Bolivia de Sonilum desde las 20:30. El costo del ingreso es de Bs 200.

Los hinchas que deseen conocer mayores detalles de este evento pueden comunicarse al siguiente teléfono: 341-8300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario