sábado, 27 de julio de 2013

La variante en el equipo de Blooming Español por argentino

Llega uno y se marcha otro. Así es el panorama dentro del equipo de Blooming que ya no contará para el torneo Apertura, con Hernán Boyero que jugará en Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. En contrapartida ayer arribó a Santa Cruz el español Sergio Contreras “Koke” que ayer fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo.

Deja un vacío. La partida del “flaco” Boyero al fútbol argentino, sin lugar a dudas que será una baja notoria en el equipo de Blooming, que se alista para encarar la liga y la Sudamericana. “Todos sabemos la calidad de jugador que es Boyero y seguro que vamos a sentir su ausencia en el torneo que se nos aproxima”, aseguró el técnico Víctor Hugo Andrada.

Pero al mismo tiempo, el DT “Copito” Andrada se mostró contento por la aportunidad que se le presentó al argentino.

El Diario deportivo Olé también anunció el fichaje de Boyero el cual anuncia su llegada al equipo argentino que dirige Caruso Lombardi. “A Boyero te conozco” tituló ayer el diario, donde especificó detalles sobre la llegada de la “jirafa” que fue cedido a préstamo por un año.

En 2006 Boyero jugó para Tigres donde conoció al DT Caruso quien dirigía al equipo. Desde entonces el jugador dejó buena impresión al técnico que nuevamente lo tendrá en sus filas.

Duro desafío. El delantero español que ha militado en las divisiones B y C del Málaga de su país, el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Aris Salónica griego, el Houston Dynamo estadounidense y en el Rayo Vallecano, manifestó que tratará de mostrar el mismo nivel que ha demostrado en sus anteriores equipos. "La verdad nunca me imaginé jugar en Sudamérica y ahora que se me dio la oportunidad la aprovecharé al máximo para sacar adelante al equipo", manifestó “Koke” que firmó por un año. Sobre su llegada a Bolivia, el español dijo que Ronald García a quien conoció en Grecia, donde el nacional jugó por una temporada, fue el que lo animó a decidirse por Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario