domingo, 14 de julio de 2013

COPA SUDAMERICANA ‘Copito’ busca roce antes del estreno

Blooming necesita tener roce antes de afrontar la Copa Sudamericana y el DT Víctor Hugo Andrada apunta a Guabirá y a Sport Boys como futuros rivales antes del 31 de julio, día en que los celestes recibirán en el estadio Tahuichi la visita de River Plate, de Uruguay. El equipo quedó fuera de la Copa Cine Center y descartó seguir en competencia, pero en la otra zona, para prepararse mejor.

“Tenemos que hacer al menos cuatro amistosos antes de disputar la Sudamericana”, dijo Andrada. El técnico pretende, sobre todo, encontrar armonía en el equipo de mitad de cancha para adelante porque considera que la zona defensiva está bien. Joselito Vaca y Miguel Loaiza, los encargados de la gestación, están en ese camino.

La zona de ataque es otra de las preocupaciones de Andrada. El argentino-boliviano aclaró que la contratación del brasileño Jorginho es una buena opción de recambio para su equipo, pero que no reúne las características del tipo de delantero de área que pretende. La llegada de Pablo Salinas le puede dar otra variante, ya que Hernán Boyero y Óscar Díaz son otro tipo de delanteros.

Blooming aún no cerró el fichaje de Salinas y de Édgar Escalante porque faltan algunos detalles, pero se da por hecho ese par de contrataciones, a pedido del entrenador.

Se busca información
El cuerpo técnico de Blooming está en la tarea de recopilación de información de lo que tiene actualmente River Plate, el mismo rival al que la academia enfrentó en 2009.
El equipo charrúa es modesto pero con una buena base. No tiene jugadores de renombre internacional pero tiene dos o tres que pesan en el medio local

El dato

Esperan por la auditoría del club

Para mañana está anunciada la presentación de la auditoría interna. El objetivo es sacar al club de la crisis.

Hay varios proyectos en puerta, pero para eso se necesita llamar a una asamblea de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario