lunes, 1 de julio de 2013

Escalante y salinas se suman al plantel Con 25 jugadores hoy se inicia la concentración

Con 25 jugadores, hoy inicia Blooming una etapa de concentración cerrada en un céntrico hotel de nuestra ciudad, con miras al primer partido por la Copa Cine Center ante su clásico rival, Oriente Petrolero, el próximo sábado.

Se integran dos. Pablo Salinas y Edgar Escalante, las dos últimas contrataciones de los celestes, serán las novedades en el equipo que dirige Víctor Hugo Andrada.

Ambos jugadores ayer pasaron por la revisión médica, la misma que resultó exitosa, de acuerdo a lo informado por "Copito".
Con los dos jugadores, Andrada dijo que no se cerró la etapa de contrataciones, ya que falta llenar los cupos de un arquero y un delantero.

"No, no nos vamos a apurar por ello, vamos a buscar con calma a fin de no equivocarnos", dijo.

Triple jornada. Tal vez la novedad en el trabajo de hoy sea que será en triple turno, según adelantó el propio entrenador.
En la mañana van bien temprano a la sede, retornan para el desayuno y otra vez vuelven a trabajar, mientras que el tercer turno será en la tarde.

Ayer el equipo tuvo descanso luego de un trabajo de una semana a fin de recuperar fuerzas.

Andrada retornó a la conducción del equipo tras haberlo dirigido en 2009 y sacado campeón, reto que tiene por delante en este torneo Apertura 2013.

Además de ello, en el me de agosto jugarán la Copa Sudamericana, en la que ha intervenido en otras ocasiones con escasa fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario