lunes, 8 de julio de 2013

Es brasileño y juega como delantero Da Silva comenzó a entrenar ayer

El brasileño Jorge Pereira da Silva comenzó a entrenar ayer en Blooming y podría constituirse en refuerzo del equipo para los torneos que se le avecinan al cuadro que dirige Víctor Hugo Andrada.

Es delantero. Da Silva se desempeña como delantero y según el entrenador celeste tiene buenos antecedentes, pero para poder corroborarlo pretende verlo en acción en el partido que jugarán el próximo miércoles ante Oriente Petrolero en la revancha de la Copa Cine Center.

Da Silva comenzó a entrenar ayer con el plantel que retornó a sus entrenamientos en su cancha del km 7 al norte.

La práctica fue muy liviana, de recuperación, sobre todo para los que jugaron el partido del sábado, mientras que el resto un poco más fuerte.

Sobre el partido (derrota 1-0), Andrada dijo que al margen del resultado se encuentra tranquilo por el rendimiento que mostraron sus dirigidos, sobre todo en la primera parte, donde fueron mejores e incluso tuvieron opciones de poder irse en ventaja, pero con lo visto le da pautas para realizar su trabajo.

La tranquilidad también es que no hubo jugadores lesionados como tampoco expulsados, lo que le da tranquilidad para poder tomar en cuenta a todo su equipo buscando lo mejor en la revancha.

Sub 19 clasificó. En otro orden, ayer la categoría Sub 19 de Blooming venció a Universidad por dos goles a uno, resultado que le permitió clasificar a la liguilla final por el título de la temporada.

El partidos se jugó en una de las canchas de Blooming en el km 7.

El plantel es dirigido por Fernando "Castor" Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario