martes, 23 de octubre de 2018

Vuelve a sumar Blooming al derrotar a Destroyers

Con lo justo pero con total merecimiento, Blooming derrotó a Destroyers por 1-0, en el cierre de la 15ta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional. El cotejo se jugó anoche en el estadio “Tahuichi” Aguilera ante no más de cinco mil espectadores.

El partido. Con mejor disposición tanto en la tenencia de la pelota como en la generación de jugadas de peligro salió Blooming.

Toque rápido y preciso fue lo que ejerció para no dejarlo salir de su zona a Destroyers que no encontraba la fórmula para contener tanto en el medio como el ataque.

A los 11' pudo llegar la apertura cuando escapó a gran velocidad Britos, puso un notable pase al medio en donde ingresaba a toda velocidad Joselito Vaca que tocó casi cayéndose, pero increíblemente la pelota se fue fuera.

Y a los 13' un error increíble del asistente de general, cuando Britos anota tras una pelota que ganaron en el fondo, puso al medio, un celeste que metió de cabeza y empalmó Britos, pero el asistente levantó el banderín sin percatarse que un defensor de Destroyers se encontraba sobre la línea habilitando plenamente la jugada. De no creer.

Llega el gol. Pereyra con un tiro libre que Robles contuvo en dos tiempos fue otra situación favorable contra una de Destroyers que dos minutos después tuvo en los pies de Paz al ejecutar un tiro libre que tapó Suárez y luego rebotó en el travesaño.

Y el mejor juego de los celestes se vio recompensado en el minuto 34 cuando tras una pelota rechazada de su zona, la tomó Pereyra y emprendió veloz carrera y cerca del área, metió un gran pase al medio que colaborado por un grosero error de Tamara, le quedó a Britos que con tiro cruzado puso el 1-0 totalmente merecido.

Así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo. Muy poco para destacar, aunque Destroyers tuvo mejor disposición pero sin la claridad ni la potencia para inquietar a Suárez que sobre el final, tapó en forma espectacular el empate.

Ganó Blooming por 1-0 pero muy bien pudo ser por más ante un Destroyers que le faltó todo.

319 Goles
son los que se llevan anotados en el campeonato en 105 partidos.

4 Derrotas
consecutivas son las que ya lleva en fila Destroyers en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario