miércoles, 17 de octubre de 2018

Latorre: “El campeonato se acorta y hay que ganar”

Blooming bajó la intensidad en la parte física en el inicio de la segunda semana del receso de la División Profesional, apuntando al partido del lunes ante Destroyers en el estadio Tahuichi (19:30).



“Se trabajó en lo físico con los que estamos acá entrenando, esto suma mucho para enfrentar lo que se viene. Tenemos muchos jugadores convocados a la Selección, hicimos hincapié en lo físico y esta semana vamos a concentrarnos en el partido”, indicó el volante uruguayo Christian Latorre.
La academia cruceña afrontará ocho partidos en Santa Cruz a partir del encuentro ante los cuchuquis, con el objetivo centrado en clasificar a un torneo internacional.
“Los equipos que juegan contra Blooming se juegan un partido diferente, eso ya está visto y comprobado, con equipos de Santa Cruz son partidos apartes y hay que ganarlos, tenemos que estar preparados y concentrados para lo que se viene. Es una responsabilidad grande, ya se está haciendo corto el campeonato y hay que empezar a ganar”, agregó Latorre, quien a la vez reconoció que el plantel sintió el rigor de la derrota (3-0) ante Wilstermann. “Me parece que nos marcó, me dolió mucho la derrota con Wilstermann, fuimos superado por el rival; y bueno, eso también nos hace poner los pies sobre la tierra”, subrayó.
Blooming ocupa la novena posición con 19 unidades en 14 partidos del torneo Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario