lunes, 29 de octubre de 2018

Para volver al triunfo, Blooming visita a Real

Nada fácil es la tarea que tiene Blooming esta noche en Potosí ante Real, al que enfrentará desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, que cerrará la 17ma fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Los celestes esperan recuperarse de su última derrota ante Guabirá a media semana, la misma que lo ha alejado mucho de los primeros lugares de la tabla, por lo que la misión es al menos sumar una unidad en un reducto y un rival que siempre hace valer su condición de local.

El partido. Es cierto que los potosinos son favoritos al triunfo, porque dominan su terreno, están acostumbrados al mismo y además porque están obligados tras la última derrota ocurrida ante su clásico rival Nacional.

Pero Blooming ha cosechado buenos resultados jugando en ese escenario, cuando ha ejecutado un plan en el que impone un sistema seguro en defensa, que guarde energías haciendo correr el balón en el medio campo y tratando de concretar las opciones que se le presenten.

Los equipos. Debido a que tanto lilas como celestes ya tienen un equipo con una columna vertebral ya definida, es poco probable que los entrenadores, Sergio Apaza y Erwin Sánchez, realicen muchos cambios en los equipos que han estado jugando.

También hay que tomar en cuenta que no todos los jugadores tienen el mismo rendimiento, especialmente los orientales, cuando juegan en la altura, por lo que Sánchez colocará a los que tienen mejor respuesta, eso se lo verá minutos antes del partido.

Estadio: Víctor A. Ugarte (Potosí)
Hora: 20:00 HB
Árbitro: Jordy Alemán (Tarija)
Líneas: Luis León y Edson Azero (Tarija). Wilson Mendoza (Potosí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario