sábado, 6 de octubre de 2018

Pereyra vuelve a la lista de convocados por el DT

Erwin Sánchez tiene una nueva alternativa para el sector ofensivo. El atacante argentino César Pereyra fue convocado para el partido que Blooming disputará este domingo, desde las 19:30, ante Wilstermann, por lo que existen grandes probabilidades de que pueda ser tomado en cuenta en este duelo importante que corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Pereyra no formó parte de las alineaciones celestes desde el pasado 19 de agosto, cuando en La Paz entró a los 57 minutos por su compatriota Gustavo Britos en el partido contra Bolívar.

En ese partido, el experimentado delantero sufrió una lesión muscular que lo apartó del equipo. ‘Platiní’ lo puso ayer en la lista e incluso formó parte en el ensayo del equipo de suplentes.

Blooming viene de superar en la fecha pasada a The Strongest por 2-1, en un partido en el que Britos marcó su sexta conquista en el campeonato. El buen momeno del rubio delantero hace que el entrenador lo mantenga entre los titulares junto a Leonardo Vaca.

Para este domingo, el DT mantendrá en la zaga a Juan Pablo Rioja, de buen rendimiento ante el Tigre y que suplió en dicho encuentro al lesionado Cristian Coimbra. El resto del equipo titular se mantendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario