miércoles, 3 de octubre de 2018

Calendario a favor de los celestes

El plantel de Blooming regresó este martes a las prácticas luego de haber conseguido un valioso triunfo (2-1) ante The Strongest, el puntero del campeonato (28 pts), permitiéndole sumar 19 unidades dándole la posibilidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones que otorgan premios internacionales. Los celestes ven con buena vibra la segunda ronda del campeonato dado que en su mayoría disputará sus compromisos en la ciudad de Santa Cruz. Este domingo recibirá la visita del campeón defensor Wilstermann desde las 19:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Entrenamiento. La práctica de Blooming fue dividida en dos grupos, el primero empezó los entrenamientos a las 16:00 con los jugadores que no fueron parte del once inicial el domingo, ellos realizaron una sesión de fútbol con la categoría Sub 17 del club que el pasado sábado 29 de septiembre se coronaron campeones del campeonato "Copa Santa Cruz Sub 17".

El segundo grupo inició a las 17:00 realizando trabajos regenerativos para recuperar el estado físico pensando ya en el compromiso ante Wilstermann.

Sobre el rival. Los jugadores expresaron que el partido ante The Strongest es cosa del pasado, y que se viene otro compromiso que será difícil por lo que significa el rival. "Wilstermann es otro equipo difícil pero sabemos que podemos sacar el partido adelante", indicó Robert Cueto, el lateral que después de su lesión volvió a la titularidad, "me siento bien después de mi lesión, pero sé que puedo dar más", agregó. Además, Cueto tiró los dardos apuntando a la selección. "Quiero estar en la selección, por eso tengo que trabajar más para llegar a donde todo jugador desea estar", concluyó el lateral.

Favorable. Blooming tiene una segunda ronda que le permite ilusionarse para escalar a lo más alto.

De los 13 partidos que jugará, 10 serán disputados en Santa Cruz, tomando en cuenta los partidos como visitantes con el resto de los equipos cruceños. Solo tres veces saldrá afuera de la ciudad, el 27 de octubre frente a Real Potosí, el 25 de noviembre ante Aurora y en la última fecha frente a The Strongest en la ciudad de La Paz.

20 Goles
Son los que lleva marcado Blooming. Britos aporta con 6 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario