martes, 30 de octubre de 2018

Punto heroico Blooming ante Real

Un valioso y heroico empate logró anoche Blooming ante Real Potosí con el que igualó 1-1, en el partido jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que cerró la 17ma fecha del campeonato Clausura. Los celestes terminaron jugando con 9 hombres tras la expulsión de Sagredo y Vargas, pero se dieron modos para rescatar un punto.

El partido. Real Potosí salió predispuesto a liquidar el pleito lo más pronto posible y eso lo demostró en un tiro libre que ejecutó Darwin Peña, pero la pelota pegó en el travesaño y se fue.

A los 5' el que lo tuvo fue Gómez luego de una buena jugada individual y su remate posterior que atajó el portero Cordano.

Pero Real de a poco se fue apagando y Blooming tuvo respuesta a los 10' con un remate de Sánchez a las manos de Santillán.

A partir de ahí, los celestes tomaron el pulso del partido y éste se hizo de ida y vuelta. Sánchez volvió a inquietar pasados los 21' y casi de inmediato, Leo Vaca con otro remate vigoroso exigió al meta.

Los lilas volvieron a tomar el control del partido y Adrián estuvo cerca que tapó Cordano.

A los 27' el juez le anuló un gol a Adrián tras tiro de esquina de Peña, cuando estaba habilitado.

Gol de Sánchez. Un remate de Leo Vaca pudo ser el 1-0 pero a los 43' Sánchez, que se manda una gran jugada y ante la salida del portero, definió. Golazo

Segundo tiempo. Apenas comenzado el segundo tiempo, un remate de Arano que pegó en el travesaño, pudo ser el segundo y otro de Leo que volvió a inquietar a los lilas. Pero a partir de los 60' el partido entró en un zafarrancho y se fueron expulsados primero Sagredo y después Vargas. A los 80' Gómez hizo el empate y el Blooming aguantó el 1-1 hasta el final con nueve jugadores.

17ma Fecha
Del Clausura fue la que se jugó ayer en el estadio de la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario