jueves, 25 de octubre de 2018

Blooming visita la ‘Caldera’ en busca de más altura en la tabla

Con la confianza que genera un triunfo, Blooming visitará hoy a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero (20:30). Dirige el árbitro cochabambino Raúl Orosco.
La academia cruceña retomó el camino de la victoria al superar (1-0) a Destroyers con un gol de Gustavo Britos, quien sigue en racha y ahora suma siete goles en la cuenta personal.
Entre las variantes, Robert Cueto tiene luz verde para volver al lateral derecho tras la expulsión que sufrió en la derrota (0-3) ante Wilstermann.
Pablo de Miranda cumplió un partido de sanción por cinco tarjetas amarillas y es un hecho que retornará a la zaga central para hacer dupla con Juan Pablo Rioja, dado que Cristian Coimbra continúa en observación médica a causa de un esguince de tobillo.
El resto de la formación será la misma de los anteriores partidos, aunque resta conocer si el técnico Erwin Sánchez ratifica a Junior Sánchez en el mediocampo o si devuelve la titularidad a Paul Arano. De igual manera, Leonardo Vaca aparece como posible sustituto de César Pereyra en la línea de ataque.
De vuelta al escenario norteño después de varias fechas, Guabirá intentará lavarse la cara después de la goleada (6-0) que sufrió el sábado ante The Strongest en La Paz.
El plantel sigue diezmado por las sanciones por indisciplina (Luis Cárdenas, Carlos Ribera, Mauricio Chajtur y Jorge Pizarro), aunque a decir del técnico Víctor Hugo Antelo cuenta con alternativas para cubrir los cupos vacantes. Una de ellas es la posible reaparición del volante mixto Pedro Chávez, quien recibió el alta médica de una lesión en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario