viernes, 19 de octubre de 2018

La academia en procura de sumar los tres puntos

Después de la derrota sufrida ante Wilstermann (0-3) en la anterior fecha, Blooming buscará retornar a la senda del triunfo cuando enfrente a Destroyers el día lunes en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Dudas. Las dudas para Erwin Sánchez en procura de alinear el onceno titular para enfrentar al conjunto "canario", pasa por los jugadores que fueron citados a la selección. Leonardo Vaca y Paúl Arano han sido titulares los últimos compromisos, con Rubén Cordano, llegarán este viernes al mediodía y su incorporación se daría el día sábado, ya que los entrenamientos están previsto en horas de la mañana

Posiciones. Blooming se ubica en la novena posición con 19 unidades, mientras que el cuadro de Destroyers está situado en el decimoprimer lugar con 15 puntos.

Precio de entradas. A través de la página del club Blooming, se dieron a conocer los precios de las entradas para este compromiso: Bs 150 butaca, preferencia Bs 100 mayores y Bs 40 menores, Bs 60 y Bs 40 en el sector general, y en el sector curva 40 y 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario