domingo, 7 de octubre de 2018

Blooming, con Britos, va por su sexto triunfo en el torneo

Blooming quiere seguir en levantada. Su victoria frente a The Strongest, el líder del campeonato Clausura, tonificó al equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez, que sacó adelante ese compromiso con la misma base que encaró este torneo y en el que hay varios juveniles, que incluso han sido llamado a la selección sub-20. En ofensiva ha sido confirmado Gustavo Britos.

Ante el Tigre, los celestes sumaron su quinta victoria, por lo que ahora su objetivo será sumar la sexta, aunque tendrán como rival a Wilstermann, representativo cochabambino que marcha tercero en el Clausura y es el campeón del campeonato pasado.



Para este compromiso, Sánchez no podrá contar con el central cruceño Cristhian Coimbra, quien se recupera de una lesión en su tobillo del pie derecho. Esta baja incluso hizo que el DT pruebe a Juan Pablo Rioja, que fue utilizado como lateral derecho, de central junto a Pablo de Miranda.

La decisión fue acertada porque Rioja tuvo una buena actuación ante The Strongest y, además, fue elegido figura de ese duelo. En defensa no habrá cambios, ya que en el arco mantiene a Hugo Suárez y en los laterales estarán Robert Cueto y Roberto Fernández.

En el medio campo tampoco habrá novedadades porque seguirán jugando José Vargas y el uruguayo Cristian Latorre como volantes de marca; Joselito Vaca y Paulo Arano, los enganches; Gustavo Britos y Leonardo Vaca, en el ataque.

Según los últimos ensayos, se prevé que el entrenador pueda darles minutos de juego al mediocampista Kevin Farell y al delantero argentino César Pereyra.

Wilstermann viene con todo su potencial. Se anuncia que Álvaro Peña hará seis variantes. Alex da Silva, Sebastián Reyes, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo y Lucas Gaúcho, ausentes ante Nacional, hoy serán titulares.

Posibles equipos

Blooming: Suárez; Cueto, De Miranda, Rioja, Fernández; Latorre, Vargas, Arano, Joselito Vaca; Britos y L. Vaca

Wilstermann: Giménez; Meleán, Reyes, Da Silva, Aponte; Saucedo, Ortiz, Melgar, Chávez; Gaúcho y Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario