jueves, 18 de octubre de 2018

Bajas obligadas para enfrentar el lunes a Destroyers

El técnico Erwin Sánchez trata de armar el equipo sin los jugadores de la selección mayor que retornarán al país mañana al mediodía. Robert Cueto que fue expulsado, Cristian Coimbra sigue en proceso de recuperación tras sufrir una lesión y Pablo De Miranda que acumuló su quinta tarjeta amarilla, son bajas obligadas en Blooming, de este último su posible remplazo sería Leonardo Urapuca. La academia cruceña enfrentará a Destroyers el día lunes en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera desde las 19:30 por la décima quinta fecha del torneo clausura de la División Profesional.

Trabajo. Durante el receso liguero los celestes le dieron prioridad a la parte física y corregir algunos errores en la última línea. Este miércoles en la sede del norte, el entrenamiento estuvo abocado al control y dominio de balón para ir soltando la carga muscular. En conferencia de prensa el zaguero Juan Pablo Rioja manifestó las intenciones que tiene Blooming el resto de los compromisos, "tenemos que sumar las tres unidades, solo nos sirve la victoria frente a Destroyers, tenemos que empezar a subir en la tabla", indicó Rioja.

Incorporación. Los siete jugadores que fueron convocados a la preselección nacional sub-20, se incorporaron este martes a los entrenamientos, César Menacho, uno de los llamados, comentó su experiencia, "contento por formar parte de esta selección que la verdad están haciendo buen trabajo y espero regresar para jugar el Sudamericano", indicó. Por otra parte, manifestó su intención de luchar por un puesto en el primer equipo, pero que debe luchar con los otros jóvenes que han mostrado buen nivel.

19 Puntos
Son los que tiene Blooming, Está a nueve del líder San José (28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario