jueves, 18 de octubre de 2018

Sagredo, Hurtado y Huanca van por el lateral derecho

Jesús Sagredo, Miguel Ángel Hurtado y Alberto Huanca son las cartas que baraja el técnico de Blooming Erwin Sánchez para cubrir el lateral derecho en el partido del lunes ante Destroyers en el estadio Tahuichi (19:30).


Sagredo arrancó de titular cuando la academia cruceña jugó en calidad de visitante, Hurtado no juega desde hace más de un año tras superar una lesión crónica en la rodilla, mientras que Huanca alternó en un par de fechas en la primera rueda del torneo Clausura 2018.
Los tres futbolistas aparecen como alternativas para suplir la ausencia obligada de Robert Cueto, quien se bajó de la convocatoria con anticipación tras haber sido expulsado en la derrota (0-3) ante Wilstermann.
‘Platiní’ Sánchez espera el arribo de los seleccionados (José Sagredo, Paul Arano y Leonardo Vaca) para definir el equipo que enfrentará a Destroyers por la fecha 15.
Durante el receso, el volante Kevin Farell y el delantero César Pereyra trabajaron a fondo en la parte física y futbolística tras dejar atrás diversas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario