lunes, 15 de febrero de 2016

‘Leo’ Vaca le salvó la noche a la academia cruceña

El delantero cruceño Leonardo Vaca selló la victoria de Blooming ante San José (2-1) este domingo en el estadio Tahuichi. La velocidad e inquietud del joven artillero permitió conseguir el segundo gol de los dirigidos por Hernán Boyero.

Pasaban 65 minutos del encuentro y los celestes empataban (1-1) contra los santos, pero apareció la figura del partido para dar la alegría en el Tahuichi con un gol que valió tres puntos. La jugada la inició Hugo Suárez que sacó desde la meta celeste hasta el terreno del rival. El balón llegó a Hugo Bargas, que de cabeza dio el pase a Leo Vaca. El juvenil ganó en velocidad a Miguel Ángel Hoyos, para vencer a Juan Carlos Robles con remate preciso que pasó por debajo del cuerpo del portero de San José.

Desde el inicio del duelo Vaca se mostró movedizo; en el minuto 10 tras un centro de Hugo Bargas por poco abre el marcador de cabeza. Seguía insistiendo y en el minuto 27 Joselito Vaca le dio un buen pase dentro del área pero tardo unos segundos de más permitiendo la reacción del portero rival.

Boyero le dio la confianza y respondió

El técnico de Blooming no venía poniéndolo en el onceno inicial porque esa plaza era ocupada por el experimentado Pablo Salinas. Sin embargo, la noche de este domingo le demostró que puede hace bien las cosas. Es rápido y tiene buena definición. Al final del partido afirmó estar contento porque “los puntos se quedaron en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario