domingo, 14 de febrero de 2016

Blooming busca colocarse en la pelea por el título

T res puntos los colocarían ahí, entre los claros aspirantes al título. Por eso el partido que afrontará Blooming hoy desde las 17:15 ante San José de Oruro, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, cobra una gran importancia de cara a un campeonato Clausura que de a poco define quiénes serán los principales protagonistas.

Hora de salir a jugar. El dato más destacable del onceno principal que disputará el partido es el debut del defensor argentino Facundo Talín en reemplazo de Cristhian Coímbra, quien aún se recupera de un esguince de tobillo.

Hay que recordar que el central argentino fue habilitado hace poco más de una semana, junto al uruguayo Aníbal Rotundo. Por lo que será el bautismo del defensor que buscará hacerse un lugar en el once inicial del conjunto cruceño.

"Nos hemos preparado bien y estamos en un buen momento. Sabemos que enfrentamos a un equipo muy rápido, con jugadores que de tres cuartos hacia adelante pueden hacer mucho daño debido a esa velocidad. Por lo que tendremos que estar preparados para mantenernos alertas y desplegar de la mejor forma ", expresó Hernán Boyero, DT de Blooming. El estratega, además, expresó que mantendría el equipo base con el que viene trabajando.

'Santos' descansados. Con un partido menos, el elenco “santo” está con cuatro puntos en tres presentaciones y viajó desde Oruro con la ilusión de sumar de visitante. Para este propósito el cuerpo técnico del equipo orureño hizo pruebas y una de las modificaciones es la inclusión de Felipe Gomes en el arco, además de la presencia de Luis Alí e Iván Vidaurre, quien reemplazará a Jhosimar Prado que debe cumplir con una suspensión por una tarjeta roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario