miércoles, 17 de febrero de 2016

Blooming visita a la 'U' en busca de seguir en la cima

Con dos victorias de manera consecutiva y en plena lucha en lo más alto del Clausura con Sport Boys y Wilstermann, Blooming visita esta noche desde las 20:00 a Universitario no solo por los tres puntos, sino que también por la chance de quedarse en solitario liderando la tabla de posiciones.

Con equipo completo. Es un hecho la recuperación del central Cristhian Coimbra, ya que pudo entrenar con normalidad y ocuparía el lugar en el que se desempeñó Facundo Talín en el anterior partido ante San José.

Por lo que estará junto a Tordoya para recuperar la zaga central del conjunto académico.

Al mismo tiempo, el entrenador de Blooming, Hernán Boyero, le dará la oportunidad de empezar desde el arranque al mediocampista uruguayo Aníbal Rotundo.

'Yuyi' vuelve a concentrar. Lorgio Álvarez vuelve a concentrar para un partido con Blooming, el legendario defensor podría incluso tener minutos esta noche en el estadio Patria de Sucre.

"Estuve trabajando fuerte la parte física y me siento en perfectas condiciones para jugar. Por lo que estoy para poder desempeñarme en el equipo del cual soy hincha", expresó Álvarez, quien es además uno de los mejores jugadores que ha pasado por la academia cruceña.

El peor momento de la 'U'. Con la derrota en la quinta fecha del torneo Clausura frente a Ciclón (1-4), el cuadro capitalino lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar.

El único triunfo de los "doctos" ocurrió en la primera fecha frente a Real Potosí (4-2), después empató contra Oriente Petrolero en Santa Cruz (1-1) y levantó la ilusión de llegar a los primeros puestos, pero su avance fue cortado con derrotas y cediendo unidades en su propio estadio, algo inconcebible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario