sábado, 20 de febrero de 2016

Video Roly Sejas: "Jugamos bien pero nos falta el gol"

El volante de Blooming, Roly Sejas, manifestó que la academia juega bien pero que no convierte las oportunidades que generan en cada partido. "Nos falta un poco más de suerte. Jugamos bien pero nos falta el gol", manifestó el cruceño que este viernes volvió a las prácticas en la academia celeste.

Sejas no jugó en la visita contra Universitario de Sucre (2-0) por la sexta fecha del torneo Clausura. El volante superó una fatiga muscular y estará en el duelo ante The Strongest, partido adelantado por la jornada 13 a disputarse en La Paz.

“Ahora me toca estar y voy a dejar lo mejor de mí en la cancha, para ayudar al equipo y también mejorar en lo personal”, aseguró el mediocampista cruceño. Tendrá la dura tarea de destruir el juego atigrado, que viene con una motivación extra por haber ganado en Brasil a Sao Paulo (0-1) por la Libertadores.

“Nosotros trabajamos día a día para mejorar nuestro fútbol y ahora solo estamos centrados en el partido contra el Tigre (The Strongest)”, finalizó el jugador celeste. Blooming se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones por diferencia de goles, ya que está con nueve unidades al igual que Sport Boys y Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario