domingo, 14 de febrero de 2016

Blooming está obligado a ganar para no complicarse

Blooming está obligado a ganar su tercer partido de local ante San José para seguir con la ilusión en este campeonato. De no sumar de a tres en esta quinta fecha los de más arriba se le puedan escapar lo que complicaría sus aspiraciones de manera temprana en este Clausura. La academia solo ha sumado en casa.

Los dirigidos por Hernán Boyero trabajaron durante la semana con una nueva dupla en la última línea. Carlos Tordoya y Facundo Talín, que debutará en este campeonato. El argentino reemplazará a Cristhian Coimbra, que quedó fuera al no recuperarse de un esguince en su tobillo derecho.

El resto del plantel será el mismo que venció a Ciclón en la fecha pasada en el Tahuichi (2-0). Volverá a estar de entrada su goleador, Hugo Bargas acompañado de Pablo Salinas. En el medio sector, como ya es habitual en los celestes, estará comandado por Joselito Vaca y Roly Sejas.

Probable alineación

Hugo Suarez en el arco; Miguel Ángel Hurtado, Carlos Hugo Tordoya, Facundo Talín y Jennry Alaca en la defensa; Joselito Vaca, Roly Sejas, Nicolás Di Biase y Didi Torrico en el medio sector; Pablo Antonio Salinas y Hugo Bargas en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario