viernes, 12 de febrero de 2016

Boyero confirma a Talín de entrada ante San José

En la sesión de fútbol realizada este jueves en la sede de Blooming el estratega argentino, Hernán Boyero, junto a su colaborador Alejandro Schiaparelli, confirmaron el equipo que estará desde el inicio cuando enfrenten a San José este domingo a partir de las 17:15 por la quinta fecha del torneo Clausura. Una de las novedades es el ingreso del central argentino Facundo Talín, que goza de la plena confianza del cuerpo técnico.

Talín, que debutará vistiendo la camiseta de la academia, reemplazará a Cristhian Coímbra en la zaga central debido a que el jugador cruceño aún no está en condiciones de volver. Sufrió un esguince en el tobillo izquierda ante Ciclón.

Durante la sesión de fútbol que duró alrededor de 40 minutos, el entrenador Hernán Boyero pidió a sus dirigidos tener precisión en la entrega del balón. Además, recomendó junto a Schipparelli estar ordenados en la marcación cuando los rivales tengan una jugada a balón parado en contra.

El equipo

Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Facundo Talín y Jenry Alaca en defensa. Roly Sejas, Didi Torrico, Nicolás Di Biase y Joselito Vaca en el mediocampo. Hugo Bargas y Pablo Salinas será los delanteros.

Trabajo especial

Cristhian Coimbra realizó un trabajo físico trotando al borde de la cancha principal en la sede de la Academia. El defensor nacional sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido frente a Ciclón en el estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario