lunes, 22 de febrero de 2016

Rival del Tigre Plantel de Blooming molesto con la dirigencia

Otra promesa incumplida en Blooming y el malestar vuelve al plantel de jugadores, en vísperas del partido de mañana
(10:00) de visitante ante The Strongest. La dirigencia se había comprometido pagar un sueldo hasta el sábado, y cubrir los otros dos máximo hasta el final de mes, pero debido a problemas burocráticos los jugadores se quedaron con las ganas de cobrar.

Hay malestar en el grupo y esta noche, antes de entrenarse en el estadio Tahuichi, los jugadores se van a reunir para tomar medidas de presión. "No es la primera vez que nos mienten y ya estamos cansados”, se quejó uno de los futbolistas que pidió el anonimato. Como es habitual, los futbolistas se entrenaron este sábado almando del técnico Hernán Boyero.
Ellos tenían la información de que hoy disminuía un mes de deuda, pero no fue así. Les deben de noviembre, diciembre
y enero y en 11 días termina febrero. "Supuestamente nos pagan el martes”, añadió el deportista. La dirigencia bloominista logró parar en dos oportunidades una demanda ante el Tribunal de Resolución y Disputas por sueldos.

Con la mirada en el Tigre A pesar de todo, Blooming fija su mirada en su próximo compromiso ante el Tigre. Los celestes
se medirán ante el conjunto atigrado, que viene de ganarle a Sao Paulo (0-1) por la Libertadores. El choque de mañana es un uelo adelantado por la decimotercera fecha del Clausura. El equipo debía entrenarse anoche desde las 20:00 en el estadio Tahuichi, por el referendo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario