jueves, 4 de febrero de 2016

Di Biase recibe el visto bueno del 'Flaco' Boyero

Salvo que Hernán Boyero, técnico de Blooming, tenga otros planes, todo apunta a que el volante argentino Nicolás di Biase será titular en el partido de este viernes frente a Ciclón de Tarija, en el Tahuichi. El futbolista estuvo de titular en la práctica de fútbol que el DT realizó este miércoles en la sede.

Tras un largo calentamiento, el entrenador de la academia cruceña alineó a su posibleonceno titular y entre ellos estaba Di Biase, que de las tres fechas que van del torneo en dos ha tenido la oportunidad de ser titular. No jugó frente a Wilstermann, en la derrota por 1-0.

Sin duda alguna que la llegada de Boyero al mando del equipo le ha sentado bien a su compatriota, pues el torneo pasado, con Erwin Sánchez como técnico del equipo, no tuvo la continuidad necesaria como para agarrar confianza y ganarse un puesto en el onceno titular.

Di Biase completará el medio campo junto a Roly Sejas, Joselito Vaca y Didí Torrico.

En la práctica de este miércoles se lo vio movedizo, activo y, sobre todo, tratando de ser protagonista, ya que intentaba que la defensa salga jugando con él para luego buscar a Joselito o Torrico, que estarán más adelantados.

Alejandro Schiapparelli, ayudante de campo de Boyero, estuvo constantemente hablándoles para que el equipo salga jugando desde el arquero y no busque los pelotazos, a la espera de un error de la defensa rival.

Apareció Talín
Tras un día de permiso especial, para solucionar los problemas que le impiden ser habilitado para el torneo Clausura, el marcador central argentino Facundo Talín reapareció y se puso a las órdenes del entrenador Hernán Boyero, que confía en poder contar con él.

Talín formó parte del equipo B que hizo fútbol ayer ante los posibles titulares. Otro que está a las órdenes del entrenador es el volante de marca uruguayo Aníbal Rotundo.

Con equipo definido
El técnico de Blooming ya tiene el onceno listo para lo que será el partido frente a Ciclón, mañana, en el Tahuichi.

El equipo que ensayó este miércoles el ‘Flaco’ Boyero formó con Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, Roly Sejas, Nicolás di Biase, Didí Torrico, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Pablo Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario