martes, 2 de febrero de 2016

José Luis Chávez está muy cerca de volver al onceno

El mediocampista de Blooming, José Luis Chávez, está cada vez más cerca de volver al primer equipo que dirige Hernán Boyero. El volante será una alternativa este viernes cuando Blooming reciba a Ciclón (20:00) por la cuarta fecha liguera. Este martes, el jugador dijo que superó la lesión que aquejaba y que está preparado para volver apenas entre en los planes del técnico.

Chávez se reintegrará al trabajo con el resto del plantel, este miércoles. "Yo ya estoy bien, estoy esperando volver con el grupo", aseguró Chávez a DIEZ, que superó un desgarro en la pierna derecha. El cruceño tiene el visto bueno del kinesiólogo, Miguel Angel Méndez, que afirmó que "está en la última fase de su recuperación". Una vez sea dado de alta, será evaluado por el preparador físico.

El volante no ha tenido ni un solo minuto en cancha en lo que va del campeonato Clausura. Es más, no ha sido convocado por Boyero en ninguna de las tres fechas por su lesión. De todas formas ahora aparece con grandes posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario