domingo, 28 de septiembre de 2014

Joselito Vaca viajó y puede ser la sorpresa de Blooming

Joselito Vaca, que se recupera de dengue, está en Cobija y hasta último momento puede convertirse en la sorpresa que presente Blooming este domingo (15:00), cuando se enfrente a Universitario de Pando.

El volante ofensivo ha mejorado de los malestares que le impidieron trabajar en los días previos y este sábado, en la práctica de fútbol que dispuso el DT en la cancha de la unidad militar Villa Ingavi, lo incluyó en el equipo titularen la segunda parte del entrenamiento.

Soria sabe que no tiene tiempo para lamentos y es por ello que, previniendo que Vaca no esté del todo bien, ha venido ensayando con Matías Manzano en su lugar, ya que Didí Torrico ocupará el vacío dejado por el argentino Martín Minadevino, que fue expulsado frente a Real Potosí.

Onceno

Para enfrentar al benjamín de la Liga, la academia cruceña puede entrar con Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya y Leonel Morales en defensa; Mauro Marrone, DidíTorrico, Joselito Vaca (Matías Manzano) y Pablo Salinas en el medio campo y en la delantera VladimirCastellón con Sergio Almirón.

Blooming llega de una victoria, la pasada fecha liguera, cuando se impuso con un merecido 3 a 1 a Real Potosí. Los celestes comparten la punta de la tabla de colocaciones con San José de Oruro, ambos con 13 unidades.

Detalles

Hasta las últimas horas del viernes se tenía la duda si el volante viajaba o no con el resto del equipo. El plantel de Blooming llegó a Cobija antes del mediodía de este sábado y por la tarde tuvo sesión de fútbol. Los académicos ajustaron los últimos detalles para encarar la octava fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario