martes, 23 de septiembre de 2014

Blooming apuesta a una reacción rápida ante Real Potosí

Sin poner excusas por la derrota del sábado en La Paz frente a The Strongest (4-0) y conscientes de que han tenido un bajón en las tres últimas fechas, varios jugadores de la plantilla de Blooming apuestan por reaccionar de manera inmediata y apuntan al partido de mañana frente a Real Potosí (18:00) para comenzar su levantada. Para este objetivo, la dirigencia sumó a sus filas al delantero Álex Pontons.

Sergio Almirón, delantero de la academia y que el fin de semana falló un penal que pudo significar el empate transitorio en la sede de Gobierno ante el Tigre, fue claro al indicar que muchos equipos comienzan mal el torneo y después van componiendo, cosa que con ellos pasó al revés, que luego de tres victorias seguidas han experimentado una caída que les costó la punta del Apertura, pero no significa que estén jugando mal, sino que la suerte les ha pasado una mala jugada, donde no han podido concretar varias jugadas clave.

“Ya pasó, lo importante es recuperarnos pronto y volver a ganar en casa, donde tenemos que hacernos fuerte”, señaló el argentino, quien el fin de semana estuvo de cumpleaños (28).

Carlos Tordoya, marcador central de la academia, señaló que la suerte del equipo cambió de un partido a otro, pero que no tienen tiempo para lamentos ya que la reacción que tengan ante Real Potosí los puede volver a poner arriba de las posiciones nuevamente, aunque dependiendo que se den otros resultados.

Para Leonel Morales hay que dar vuelta a la página lo más pronto posible y dejar de llorar sobre la leche derramada. “No hay tiempo para lamentos, tenemos que reaccionar lo más rápido posible y creo que el partido que viene es la oportunidad especial, ya que además es nuestro rival directo en la tabla, ya que es el segundo en las posiciones”, dijo el lateral izquierdo de Blooming, que está habilitado para jugar tras un partido de sanción.

Sereno en sus declaraciones, el central de la academia, Federico Pereyra, que ya cumplió con las dos fechas de castigo que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), manifestó que el equipo no ha podido sumar como en las tres primeras fechas, pero hay que seguir trabajando con la misma dedicación que al comienzo para lograr salir adelante.

Un nuevo delantero

La plantilla de Blooming reforzó su ofensiva con la llegada del delantero cruceño Álex Pontons, que hasta hace poco estuvo vinculado a las divisiones menores de Milan, de Italia. El atacante firmó su contrato por un año y ya se puso a disposición del DT Mauricio Soria, que lo hizo trotar alrededor de la cancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario