sábado, 27 de septiembre de 2014

Joselito no se entrenó y es duda en Blooming

El DT Mauricio Soria ordenó una práctica de fútbol este viernes para definir su equipo titular. Para sorpresa de todos, Joselito Vaca no formaba parte del onceno. Vestido con su indumentaria de trabajo, el hábil volante se limitó a observar el entrenamiento desde un costado de la cancha.

Extraoficialmente se sabe que Vaca padece de un cuadro febril provocado por el mosquito Aedes aegypti (mosquito trasmisor de dengue) y que por ello no se entrenó junto con sus compañeros. Su lugar fue ocupado por el argentino Matías Manzano.

Joselito fue la figura en el último partido en el que la academia le ganó a Real Potosí (3-1) en el Tahuichi. Se conoce que se esperará hasta último momento para saber si estará en condiciones de jugar con su equipo en la visita a Universitario de Pando. El partido se jugará desde las 15:00.

Con el mismo sistema

Blooming mantendrá el mismo sistema que lo llevó a recuperar la punta del torneo; es decir, que mantendrá una línea de cuatro en el fondo, un hombre de contención, tres volantes ofensivos y dos delanteros. Didí Torrico estará en lugar del expulsado Martín Minadevino.

El planteamiento fue confirmado este viernes luego de la práctica realizada en la sede celeste. El DT Mauricio Soria informó que el viaje a Cobija se realizará el sábado por la mañana.

El resto del equipo es el mismo que viene jugando habitualmente, es decir, Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya y Leonel Morales en defensa; Mauro Marrone, Pablo Salinas, Didí Torrico y Matías Manzano (Joselito vaca) y en la delantera Vladimir Castellón junto a Sergio Almirón.

La academia comparte el liderato con San José (13), pero por diferencia de goles está en segunda posición. Este domingo el cuadro santo visitará a Wilstermann, desde las 17:00, en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario