jueves, 11 de septiembre de 2014

Aguirre, el fichaje que no debutó, espera su chance

Fue uno de los primeros fichajes extranjeros que hizo Blooming para encarar esta temporada liguera, pero hasta el momento no ha tenido la oportunidad de mostrar sus condiciones, esas que lo hicieron titular en Universitario de Sucre. Martín Aguirre mantiene el perfil bajo ante la posibilidad que tiene de estar entre los once elegidos por el entrenador.

Según las estadísticas, el argentino no fue ni suplente en las dos primeras fechas del Apertura, pero sí en la tercera y la cuarta, sin tener la oportunidad de ingresar, esto por el límite de foráneos que se permite en el campeonato local, que es de cuatro.

Es el único jugador, de los seis extranjeros que tiene la academia, que no ha tenido ni un minuto en el gramado; pero la expulsión de Federico Pereyra, su compatriota, le abre la posibilidad de ser tomado en cuenta este fin de semana, cuando en el reinicio del campeonato se enfrenten a Sport Boys, en el Tahuichi.

Eso no desanima a Martín, que es uno de los primeros en llegar a la práctica y de los últimos en irse. Sabe que en cualquier momento le llegará su oportunidad y trabaja pensando en ello.

Hoy se define el equipo

Hoy, el entrenador Mauricio Soria cumplirá una sesión de fútbol en la que irá delineando el equipo titular para enfrentar a Sport Boys, en el reinicio del torneo Apertura, tras el receso por los amistosos de la selección nacional.

Así como hay la posibilidad de que Aguirre sea tomado en cuenta, también puede que no, ya que la otra alternativa para llenar el vacío en la zaga central es Pablo Pedraza, un canterano nacional que daría la posibilidad al DT de utilizar ese cupo de extranjero en otra posición de la cancha. Hoy se despejará la duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario