miércoles, 24 de septiembre de 2014

Blooming espera volver al triunfo y acabar un invicto

Una inmejorable oportunidad de volver a la senda del triunfo tiene este día Blooming, cuando desde las 18:00 reciba la visita del complicado Real Potosí en el estadio 'Tahuichi' Aguilera. El equipo lila es el único invicto del torneo por lo que es una motivación aparte para el cuadro celeste.

El encuentro corresponde a la 7ma fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con variantes. Aunque no lo confirmó, es un hecho que Mauricio Soria hará algunas variantes respecto al encuentro del sábado pasado que perdió ante los atigrados.

Por ejemplo, dos jugadores que cumplieron un castigo como Federico Pereyra y Leonel Morales son potenciales candidatos a ocupar la plaza en el centro y la izquierda de la defensa respectivamente. En el medio campo es donde también puede haber modificaciones con el ingreso desde el minuto inicial de Martín Minadevino que en La Paz ingresó después.
Claro que recién el once titular será confirmado incluso minutos antes del lance.

Real Potosí. El equipo lila que dirige Víctor Hugo Andrada, quiere demostrar hoy por qué cumple una gran campaña, siendo el único invicto del torneo.

"Copito" al parecer no hará cambios ya que hace varios partidos, salvo algún que otro inconveniente, no hace modificaciones.

Una victoria en el "Tahuichi" lo catapultará al primer lugar y eso lo saben de sobremanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario