jueves, 25 de septiembre de 2014

Blooming fulminó a Real Potosí en tres minutos

Blooming derrotó por 3-1 a Real Potosí en el partido que abrió la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga. Los celestes fueron eficaces y en tan solo tres minutos dejaron sin reacción al rival de turno.

La academia cruceña necesitaba un triunfo que los mantuviera en el pelotón de punteros y lo consiguió a costa del único equipo invicto del campeonato.

En el primer tiempo, los dirigidos por Mauricio Soria estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el arquero Henry Lapczyk estuvo oportuno al detener un cabezazo de Almirón. Blooming venía bien, pero al minuto 18 se quedaba sin el mediocampista Martín Minadevino. El argentino fue expulsado junto a Darwin Peña, y ambos equipos se quedaban con uno menos.

El mejor momento de Blooming en el partido se vio en tres minutos. Joselito Vaca abrió el marcador al minuto 36 de tiro penal y tres más tarde llegó el tanto del atacante Pablo Salinas. Blooming se iba al descanso 2-0 arriba aprovechando las oportunidades que tuvo.

El segundo tiempo tuvo una dinámica parecida a la del primero. Los goles tardaron en llegar en el complemento, porque recién al minuto 77 del compromiso se hizo presente el cochabambino Vladimir Castellón, y con el tercero la academia liquidaba el pleito.

A cuatro minutos del final y con la victoria en el bolsillo, Blooming permitió algunas licencias y los potosinos aprovecharon para descontar por medio del argentino Martín Blanco. El tanto del equipo visitante solo sirvió para decorar el resultado.


El delantero cochabambino Castellón convirtió su primer gol con la camiseta de Blooming

Salinas y Castellón se sacaron la mufa

Luego de siete partidos en el campeonato por fin se les abrió el arco a los atacantes Pablo Salinas y Vladimir Castellón. Los dos atacantes nacionales venían buscando goles desde el primer compromiso, pero pudieron sacarse la espina ante Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario