lunes, 29 de septiembre de 2014

Doblete de Almirón en el empate logrado por Blooming en Pando

Sergio Almirón nuevamente se viste de héroe en Blooming al marcar, sobre el final del partido, el gol que significó el empate (2-2) en el juego ante la 'U' de Pando. El argentino es goleador de su equipo y hoy nuevamente ratificó esa condición.

El partido se jugó a estadio lleno en los predios de la Universidad Amazónica de Cobija. El local, Universitario, se había adelantado con gol de Jehanamed Castedo (34´). El empate parcial fue marcado por Sergio Almirón (43´).

En el complemento, Gustavo León Trujillo (65´)marcó el desnivel para el delirio de los pandinos que festejaban en las graderías la que hasta ese momento era la primera victoria como local del 'Jaguar'.

Minutos después de haber recibido el segundo gol, Blooming quedaba con diez hombres tras la expulsión del defensor Federico Pereyra.

Y cuando parecía que la academia se resignaba y regresaba con las manos vacías a Santa Cruz, apareció nuevamente Almirón para poner el empate en el epílogo del partido (87´) y desatar la celebración en el banquillo celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario