lunes, 8 de septiembre de 2014

“No solo se está ilusionando la hinchada celeste, sino también nosotros”

1. ¿Cómo fue la semana tras la derrota en el clásico?
La semana ha sido buena, porque hemos tratado de asimilar lo que pasó frente a Oriente y lo importante es que el grupo está fuerte, pese a los tres puntos que no se pudieron ganar en ese encuentro.

2. Perdieron el clásico, pero siguen punteros…
El grupo se hace fuerte con lo que tiene y lo que tenemos ahora es la punta del campeonato. Somos líderes absolutos del torneo liguero y dependemos de nosotros. Lo que tenemos que hacer es seguir ganando de a tres puntos y ese será el objetivo en nuestro próximo partido contra Sport Boys.

3. Perder y jugar recién dos semanas después, ¿es difícil de sobrellevar esa situación?
Depende del ángulo que se vean las cosas. Normalmente cuando se pierde un cotejo, uno quiere la revancha al otro día, pero lo del clásico ya pasó y hay que dar vuelta a la página. Viéndolo del otro lado, se puede sacar provecho de estos días sin jugar para corregir muchas cosas que le pueden estar haciendo falta al equipo.

4. ¿Puntualmente qué tiene que mejorar Blooming?
Siempre hay detalles que mejorar, por ejemplo la capacidad de reacción que tiene que lograr el equipo. En los tres anteriores partidos al clásico nunca estuvimos con el marcador en contra y el último partido sí estuvimos abajo en el tanteador y nos faltó empatar y remontar. También hay que aprovechar para dar un toquecito a la parte física y tal vez algunas variantes tácticas que disponga el entrenador.

5. El hincha de Blooming, ¿puede soñar con el título?
Yo creo que sí. No solo se está ilusionando la hinchada celeste, sino también nosotros porque las cosas que hicimos en las tres primeras fechas fueron buenas. La derrota en el clásico no nos tiene que tirar por el piso. En cuatro partidos ganamos nueve unidades y eso no es fácil, creo que vamos por buen camino, pero siempre hay que mejorar pensando en el próximo escalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario