miércoles, 24 de septiembre de 2014

Blooming espera con sistema ofensivo a Real Potosí

Vladimir Castellón y el argentino Sergio Almirón formarán la dupla en el ataque celeste, que tendrá un nuevo sistema jugando con un solo hombre de contención y tres volantes ofensivos. La idea del DT Mauricio Soria es complicar de entrada a Real Potosí poniendo hombres de buen toque y capacidad de definición.

Dentro de las novedades vistas en el último entrenamiento realizado este martes de cara al partido ante los lilas (miércoles 18:00), se tuvo la presencia dePablo Salinas como volante por izquierda apoyando el trabajo en la creación de Joselito Vaca; mientras que Martín Minadevino estará tirado por el costado derecho. El único hombre responsable de destruir el juego del rival será Marrone.

Pero los cambios no solo se dan en ese sector sino también en la defensa, ya que el lateral Óscar Áñez jugará en lugar de Miguel Ángel Hurtado, esto por decisión técnica. Otros que vuelven a la titularidad son Leonel Morales (banda izquierda) en desmedro de Dustin Maldonado, y el argentino Federico Pereyra, que cumplió una sanción de dos partidos y regresará a la zaga para hacer dupla con Carlos Tordoya.

Blooming necesita ganar a como dé lugar para romper una racha adversa de tres partidos sin conocer la victoria. A causa de las derrotas perdió el liderato y está actualmente en la quinta posición del Apertura, con 10 puntos, jugada la sexta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario