domingo, 14 de septiembre de 2014

Blooming busca cambiar la historia y seguir líder

En procura de terminar una corta, pero negativa historia de sinsabores, esta noche (19:00) Blooming intentará conseguir su primera victoria frente a Sport Boys, equipo que en la poca trayectoria liguera que tiene lo ha amargado las veces que se enfrentaron en el Tahuichi.

La academia cruceña (9), que además de sacarse la espina que tiene con el Toro warneño, de no poderle ganar desde hace cuatro fechas, desde la temporada pasada, buscará la victoria para mantener el liderato que ostenta en el torneo Apertura, del que está siendo acosado por Wilstermann y Real Potosí, que están con ocho unidades cada uno.

Con la única duda de que si podrá alinear con el argentino Matías Manzano en la ofensiva junto a Sergio Almirón, el entrenador Mauricio Soria buscará volver a la senda del triunfo, luego de que Oriente cortara una racha de tres victorias consecutivas. El DT ha tomado los recaudos y confía en que esta vez no habrá sorpresas y si las hay, sus dirigidos sabrán salir de ellas.

En caso de que Manzano no logre recuperarse del golpe que recibió en la costilla, Soria ya tiene definido que el cochabambino Vladimir Castellón será su remplazante, pues en la práctica del viernes lo puso de titular junto a Almirón, que tiene la oportunidad de jugar por primera vez desde el minuto inicial.

Dura prueba
El examen será exigente para Blooming y más aún cuando su rival de turno está penúltimo en las posiciones del torneo con solo dos puntos gracias a dos empates. Sport Boys no la pasa bien, pues en las últimas fechas ha resignado dos empates jugando en casa (Real Potosí y Wilstermann), y en sus otras dos presentaciones terminó derrotado.

El equipo de Néstor Clausen necesita mejorar su producción, pues en esta clase de partidos las estadísticas solo sirven de referencia y no como algo seguro para alcanzar la victoria. La falta de efectividad en los toros warneños y la intermitencia de algunos de sus jugadores son el mal que aqueja al visitante que, por momentos, muestra buen fútbol y juego en conjunto, pero que deberá mejorar su producción si pretende buscar la victoria.

Salvo el armador brasileño Leandro Ferreira, que tiene una molestia muscular, pero cuya presencia está asegurada, el equipo está completo y a disposición del DT argentino

LAS ENTRADAS

BUTACAS Bs 100
PREFERENCIA Bs 60 Bs 30
GENERAL Bs 40 Bs 10
CURVA Bs 20 Bs 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario