sábado, 13 de septiembre de 2014

Soria maneja varias opciones en la delantera

El entrenador celeste Mauricio Soria tendrá hoy por la mañana su última práctica previa al partido ante Sport Boys. El estratega cochabambino aún no decidió quiénes serán los atacantes. Matías Manzano, Sergio Almirón, Pablo Salinas, Vladimir Castellón y Alexis Carrasco son las alternativas que maneja en planilla.

Todavía no se decide. Si bien Almirón y Manzano son la primera opción que se vio hasta ayer en las prácticas celestes. El entrenador Soria movió sus fichas en la zona ofensiva, en la último entrenamiento dispuso de Salinas y también probó en un momento determinado a Castellón, el juvenil Carrasco también fue exigido en el equipo B.

"Nadie tiene el puesto ganado, el profesor puede modificar su equipo a último momento", indicó Joaquín Vega, asistente técnico del club celeste.

Coímbra, recuperado. El mediocampista Cristian Coímbra se recuperó favorablemente de su desgarro en la pierna izquierda, el jugador tiene el aval médico para poder ser parte del plantel como alternariva para el choque de mañana. "Pensé que esto iba a durar una semana, es un alivio, quiero debutar oficialmente con el club y si estoy en planes del profesor brindaré lo mejor de mí para que el equipo saque adelante un resultado positivo", declaró Coímbra.

Última práctica. Hoy a las 9 de la mañana, el primer plantel entrenará en su sede. Soria contará con toda su planilla y hará un entrenamiento entre los dos equipos que viene manejando.

Por otro lado, se conoció que el beniano Alejandro Mancilla será el árbitro que dirigirá el partido entre Blooming y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario